Servicios del hotel

Maldron Hotel Galway cuenta con la ubicación perfecta para explorar todos los lugares de interés turístico que ofrece el oeste de Irlanda. Al hotel puede llegarse sin problemas desde el aeropuerto de Knock, el de Shannon y el de Dublín y, para todos aquellos que viajan en autobús o en tren, la estación solo está a aproximadamente 15 minutos del hotel. El hotel se encuentra en Oranmore, un pintoresco pueblecito irlandés encaramado sobre el océano, con sus amables habitantes, pubs animados y fantásticos restaurantes: reúne todo lo bueno de Irlanda.

El tristemente famoso parque Eyre Square se ubica a una distancia entre 10 y 15 minutos del hotel. Desde allí es posible explorar la ciudad a pie: pasear hasta el Arco español, visitar la Catedral de Galway y asistir a un concierto en la Iglesia de San Nicolás. Galway tiene tantas cosas que ver y ofrecer que nuestro personal, que conoce a fondo la zona, se mostrará encantado de ayudarle a elaborar el itinerario perfecto.

Para aquellos que estén interesados en visitar lugares más remotos, el hotel cuenta con la ubicación idónea para visitar Connemara, la Isla Achill, los acantilados de Moher, el Burren y la cueva de Aillwee. Y a los viajeros más inquietos les basta con salir del hotel para poder hacer rutas en bici, darse caminatas, practicar el kayak, montar a caballo, bucear, pescar y mucho más.

El hotel es perfecto para familias y el ala que destinamos a ellas está compuesta por habitaciones familiares muy amplias con capacidad para 2 adultos y hasta 3 niños. Organizamos un club infantil gratuito, que funciona de 18:00 a 22:00 en diferentes épocas a lo largo del año. Entre nuestras instalaciones destinadas a disfrutar en familia encontrará también un patio de juegos cubierto, una sala de juegos y una piscina de 20 m. El hotel está ubicado también al lado de una bolera, un cine y un campo de béisbol.

Si nos visita en pareja, pueden disfrutar de una piscina de 20 m, el bar-cafetería Q Bar, el restaurante Stir y las salas de belleza Q Beauty.

La auténtica hospitalidad y el servicio amable le esperan aquí en Maldron Hotel Galway. Esperamos poderle darle muy pronto la bienvenida a nuestro hotel.